Viernes 26 de febrero de 2010, a una hora que no me acuerdo, creo q fue tipo 5 de la tarde, suena el teléfono de casa, como no había quien atienda, me levanto, busco el teléfono que nunca encontré (inalámbrico), así que de lleno atiendo el otro. Y por favor mira lo que fue esta conversación…
Yo: hola
XX: hola, está Camila?
Yo: no, no se encuentra Camila
XX: uh no está?
Yo: no, salió. Quien habla?
Xx: soy Ramiro un compañero
Yo: ah como estas?, mira Cami se fue hace un rato, y no se cuanto ira a demorar, queres que le diga algo?
Xx: no, bueno no importa
Yo: si queres dejame tu número y cuando llegue le digo que te llame
Xx: no, solo decile que la AMOOOO
Yo: ah bueno dale yo le digo, chau.
Cuando cuelgo, caigo en lo que el pendejo culo sucio, enano de jardín me haba dicho, osea, deci que me agarraste con sueño nene!! Jajaja
8 años tiene RAMIRO por favooooor, y Camila o Cami como te guste, es nada más y nada menos que mi hermanita menor, la cual también tiene 8años.Osea nene anda a jugar con los autitos y dejate de joder, dale?
La verdad que no se si reírme o matarlo al nene, osea, si no fuera mi hermanita seguro me revuelco de la risa de la ocurrencia y de la valentía de Ramirito para agarrar el teléfono y confesar su amor, no solo a la persona que le gusta si no a alguien que podría haber sido la madre(?) jajajaja. Ta ta, obvio que no le voy a dar tu mensaje a mi hermanita, si tanto te importa decile vos cuando la veas jum!!